Calipso Tattoo

Hace unos meses tuvo lugar el evento Hyrox Madrid y fuimos a cubrirlo con nuestro equipo de filmmakers. Grabamos en las dos horas que duró el circuito, más de 60GB de vídeos le brindó a nuestro cliente contenido para todo el año.

tatuadora-del-estudio-de-tatuajes-calipso-tattoo

Objetivo

El objetivo era crear contenido de calidad para las diez cuenta de Instagram. Nos dieron una única orden: «Usad un tono gamberro», el resto teniamos total libertad creativa.

Acerca de

John Middleton y Harry Woodall son dos entrenadores personales con gimnasio propio en Londres. La especialidad de ambos es ofrecer servicios de preparación a futuros competidores del mundo Hyrox.

Resultados

El resultado final fueron 95 publicaciones y 44 reels para sus cuentas de Instagram. Los posts que mejor funcionaron fueron los carruseles educacionales. Educamos a la audiencia de Calipso Tattoo sobre el mundo del tatuaje.

Calipso Tattoo

Creación de Contenido para Instagram

tatuadora-del-estudio-de-tatuajes-calipso-tattoo
Contenido educacional para enseñar curiosidades sobre el mundo del tatuaje a los seguidores en el Instagram de Calipso Tattoo.
ink-tweet
Momento en el que hacen mil metros de remo Hyrox (Rowing)
hyrox-coach
Harry Woodall en uno de los últimos pasos del circuito Hyrox (Burpee Broad Jump)
El resultado final fueron estos tres videos verticales (reels) para potenciar la marca personal de ambos deportistas. Mejoraron drásticamente sus métricas con el contenido dopamínico.