Hyrox Madrid Trailer

Hace unos meses tuvo lugar el evento Hyrox Madrid y fuimos a cubrirlo con nuestro equipo de filmmakers. Grabamos en las dos horas que duró el circuito, más de 60GB de vídeos le brindó a nuestro cliente contenido para todo el año.
hyrox-madrid-trailer

Objetivo

Nuestro principal objetivo era grabar a los dos competidores por todo el circuito Hyrox Madrid en IFEMA. El circuito era un total de 9 ejercicios con 1km corriendo entre cada uno de ellos.

Acerca de

John Middleton y Harry Woodall son dos entrenadores personales con gimnasio propio en Londres. La especialidad de ambos es ofrecer servicios de preparación a futuros competidores del mundo Hyrox.

Resultados

El resultado final fueron casi 300 video footage raw + 3 contenidos verticales para las redes sociales de los clientes. También hicimos unas cuantas fotos simples para integrarlas al final del vídeo.

Hyrox Madrid

Videos deportivos para entrenadores personales

hyrox-madrid

Fotograma exacto del cambio de peso entre los dos participantes (Sandbag Lunges) Al ser la modalidad por parejas del circuito Hyrox, nuestros dos protagonistas interactuaban entre ellos para darse el relevo a mitad del ejercicio Hyrox.

hyrox-coach

Momento en el que hacen mil metros de remo Hyrox (Rowing). El ejercicio de remo es uno de los más comunes en este tipo de competiciones deportivas.

Es una de las pruebas más difíciles de todo el circuito Hyrox, creo que en la cara de intensidad de nuestro cliente lo dice todo.

hyrox-coach

Harry Woodall dadolo todo en uno de los últimos pasos del circuito Hyrox (Burpee Broad Jump)

Podemos apreciar a Harry Hyrox junto a su compañero John Hyrox en un momento de alta intensidad, también podemos apreciar a una de las Staff Hyrox supervisando que el ejercicio se realiza correctamente.

El resultado final fueron estos tres videos verticales (reels) para potenciar la marca personal de ambos deportistas. Mejoraron drásticamente sus métricas con el contenido dopamínico.